Agranda tu pene con de chico a gigante
Alargar tu pene con hazlo crecer
RSS

¿Qué es la peneplastia?

La peneplastia no es otra cosa que una intervención quirúrgica destinada al alargamiento del pene. Sin embargo, hay que decir que esta operación únicamente está destinada a aquellos hombres que tienen el pene de unas dimensiones anómalamente reducidas, es decir, para aquellos hombres que tienen lo que se denomina un micropene.

¿En qué consiste la peneplastia?

Como ya hemos dicho, se trata de una intervención. Pero de una intervención que permite tanto alargar el pene en su tamaño como engrosarlo, es decir, hacerle ganar también circunferencia. Además, una vez se está dentro del proceso operatorio, se aprovecha para eliminar toda aquella grasa que sobra del mismo con el objetivo de que tenga un aspecto mucho más vistoso a nivel estético.

La peneplastia

A pesar de que tanto el tamaño del pene como el resultado de esta operación depende de cada paciente ya que no todos responden del mismo modo, hay que decir, que esta cirugía está destinada a aumentar el tamaño del pene en un 30% por norma general. O al menos esas son las pretensiones iniciales de los cirujanos que las practican.

¿Conlleva riesgos?

A pesar de que todo el proceso se lleva a cabo con anestesia local y que la cirugía es totalmente ambulatoria, y que el paciente puede abandonar el centro hospitalario a las pocas horas de haber concluido la misma, hay que decir que, como cualquier operación, por pequeña e inocua que esta sea, siempre conlleva algún riesgo que viene determinado por el factor humano. Sin embargo, la peneplastia se puede considerar como una operación de bajo riesgo.

Comparativa con otros métodos

La verdad es que establecer una comparación de este sistema con otros, tanto los menos conocidos, como los de esta web, es realmente complicado ya que dependería de los testimonios de los pacientes. Sin embargo, lo que sí podemos asegurar y garantizar es que los hombres, por norma general, prefieren no formar parte de ningún tipo de intervención quirúrgica y prefieren otros sistemas más seguros y naturales. Unos sistema que pueden consistir en la realización de ejercicios para conseguir este alargamiento de pene.

La operación de la peneplastia

Sin embargo, y en aras de conseguir una opinión mejor formada, si eres uno de los hombres que está envuelto en todo esto, te rogamos, que nos dejes tu testimonio ya que seguramente no sea de utilidad tanto a nosotros como a otros hombres que busquen información al respecto. Porque aunque pueda parecer lo contrario, este es un problema que padecen mucho hombres en la actualidad.

Pincha AQUÍ y descubrirás un método natural para alargar el pene star rating


Leave a Reply